...trying to redefine the charade!
INFORMACIÓN

Antes de utilizar nuestro sitio web o alguna de nuestras aplicaciones, lee detenidamente el material que puedes encontrar en cada uno de los enlaces, ya que contienen información importante sobre tus derechos y obligaciones como usuario.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Aplicaciones de Spina Marketing España, S.C.

Estos Términos de uso rigen la utilización que haces de cualquier aplicación o servicio cuyo control o propiedad correspondan a Spina Marketing España, S.C. (de forma colectiva, “Aplicaciones de Spina”), con domicilio social en la calle Real de Quiroga, número 97, Lugo (España), y sus empresas asociadas y/o filiales.
Estos Términos de uso se componen de los términos y condiciones especificados abajo, junto con los términos establecidos en la política de privacidad (conforme a su versión vigente en cada momento). Asegúrate de estar informado sobre cualquier cambio que se realice visitando la sección “aviso legal” periódicamente.

  1. Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar cualquiera de las Aplicaciones de Spina, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.

  2. Aplicaciones, servicios o sitios de terceros: las Aplicaciones de Spina pueden permitir que te enlaces o te conectes para usar funciones de aplicaciones, servicios o sitios de terceros que no sean propiedad de o estén controladas por Spina Marketing España, S.C. (de forma colectiva, “Aplicaciones de terceros”). Las Aplicaciones de terceros están sujetas a los términos y condiciones del proveedor tercero relevante. Spina Marketing España, S.C. no tiene control sobre, ni es responsable por, ningún asunto relacionado con tus tratos o transacciones con tales terceros ni sobre ningún contenido, contenido distribuido, aplicación, servicio, sitio, anuncio, enlace, política de privacidad o práctica de terceros a los que se pueda acceder a través de la Aplicación de Spina. Es tu responsabilidad consultar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de servicio y uso de todos los sitios de terceros que visites antes de descargar o usar tales Aplicaciones de terceros.

  3. Idioma: Es posible que algunos contenidos no existan en tu idioma.

  4. Ingeniería inversa: te comprometes a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente de cualquier Aplicación de Spina. No copiarás ninguna parte de la Aplicación de Spina ni harás uso comercial, alquilarás, prestarás, venderás, publicarás, otorgarás en licencia o sublicencia, distribuirás, asignarás ni transferirás de alguna forma ninguna parte de la Aplicación de Spina a un tercero.

  5. Spina Marketing España, S.C. se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar, de forma anónima, a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros, de tu actividad en la Aplicación de Spina.

  6. Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Por consiguiente, te pedimos que leas la Política de privacidad de Spina Marketing España, S.C. pertinente para que comprendas qué tipo de información recopilamos en cualquiera de las Aplicaciones de Spina y las medidas concretas que tomamos para proteger tu información personal.

  7. PODEMOS, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TU PARTE, MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SIN AVISAR EN CUALQUIER MOMENTO. SI CONTINÚAS USANDO LAS APLICACIONES DE SPINA UNA VEZ REALIZADA CUALQUIER MODIFICACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, ESE USO CONTINUADO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN POR TU PARTE DE TAL MODIFICACIÓN. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NI ACEPTAS QUEDAR SUJETO A ELLOS, NO DEBES USAR LA APLICACIÓN DE SPINA NI DESCARGAR O USAR CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO. EL USO QUE HAGAS DE LA APLICACIÓN DE SPINA QUEDA BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD. CADA APLICACIÓN DE SPINA SE OFRECE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA, Y RECHAZAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR LA EXISTENCIA, OPORTUNIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD Y CALIDAD DE CUALQUIER APLICACIÓN DE SPINA, CUALQUIER SOFTWARE O APLICACIÓN RELACIONADOS U OTROS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE SPINA. NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA ELIMINACIÓN DE, O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR O TRANSMITIR, CUALQUIER CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN MANTENIDA O TRANSMITIDA POR LA APLICACIÓN DE SPINA. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA PRECISIÓN O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE SPINA. PODEMOS, EN CUALQUIER MOMENTO, LIMITAR O INTERRUMPIR TU USO DE LAS APLICACIONES DE SPINA A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN. HASTA EL MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RELACIONADOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN TU CASO. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR TI (SI LA HUBIERA) POR LA APLICACIÓN DE SPINA Y EL SOFTWARE RELACIONADO.

  8. Reconoces que poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con la Aplicación de Spina y el software relacionado.

  9. Hasta el máximo que permiten los derechos legales del cliente (conforme sean aplicables), estos Términos y condiciones de uso se rigen por las leyes de España, excluidos sus conflictos con las disposiciones legales. Otorgas tu consentimiento a la jurisdicción de los tribunales de España.